Escultor, performer y videoartista formado en Catalunya. Influenciado por autores como Viktor Frankl o Albert Camus, que exploran, desde posiciones existencialistas, los motivos que dan sentido a la vida del ser humano.
De la mano de Juan de Andrés, es introducido en el universo de Torres García, y con esta base "universalista", M. M. se encamina a la máxima total de Joseph Beuys ARTE/VIDA; "Cada Hombre un Artista". Es miembro fundador del FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERFORMANCE DE BARCELONA, "eBent" en el 2000. Destacan también los trabajos realizados en el campo de la enseñanza y como educador social en colectivos de exclusión social.
© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo