Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Manuel Morales Espinosa

Datos básicos

Manuel Morales Espinosa

  • Tipo de Artista: Artista
  • Técnica: Multidisciplina
  • Nº de exposiciones en ARTEINFORMADO: 1 Ver todas
  • Año de nacimiento: 1965
  • Lugar de nacimiento: Almería/Barcelona - España
  • Ubicación actual : 08690 Santa Coloma Cervello
    Barcelona
    Tel.: 651 643 360
  • Última actualización: 18 Enero de 2012
Galerías que representan a:

Manuel Morales Espinosa

Galerías que tienen obra de:

Manuel Morales Espinosa

Otros datos de interés

Escultor, performer y videoartista formado en Catalunya. Influenciado por autores como Viktor Frankl o Albert Camus, que exploran, desde posiciones existencialistas, los motivos que dan sentido a la vida del ser humano.
De la mano de Juan de Andrés, es introducido en el universo de Torres García, y con esta base "universalista", M. M. se encamina a la máxima total de Joseph Beuys ARTE/VIDA; "Cada Hombre un Artista". Es miembro fundador del FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERFORMANCE DE BARCELONA, "eBent" en el 2000. Destacan también los trabajos realizados en el campo de la enseñanza y como educador social en colectivos de exclusión social.

Galería de imágenes de Manuel Morales Espinosa

la performance del verbo 2012

Montaña 2012

Mina 2010

Caja tipográfica 2012

PiRoca sobre vegetal, 1997

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo