Mi obra es fundamentalmente la ilustración, mis dibujos en ocasiones dan vida a un cuento, en donde a veces el texto está escrito por mí.
Otras veces, por sus dimensiones, pueden ser dignos moradores de una sala de exposiciones o galería.
Realizo carteles publicitarios y de eventos.
Obras en: Museo Provincial de Ciudad Real "Astarté el demonio del mar"
Objetivos:
Me caracterizo por una gran creatividad , imaginación y capacidad de trabajo. Gran cantidad de obras, todas con un estilo muy propio y reconocible.
Deseo que mis dibujos y los personajes que los habitan, se conviertan en un sello personal, con objeto de ser requeridos para:
Ilustrar cuentos con textos ajenos.
Publicaciones de mis propios textos e ilustraciones.
Posibilidad de exponer mi obra, montando muestras temáticas como esta de Mitología-2009 (Casa de la Cultura Tres Cantos, Sala Van Drell del 17 de Octubre al 1 de Noviembre 2009).
Carteles , folletos, telas, cualquier soporte publicitario o decorativo.
© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo