Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Laura Medina Solera

Datos básicos

Laura Medina Solera

  • Tipo de Artista: Artista
  • Técnica: Multidisciplina
  • Nº de exposiciones en ARTEINFORMADO: 1 Ver todas
  • Año de nacimiento: 1984
  • Lugar de nacimiento: Ciudad Real - España
  • Ubicación actual : Madrid
    Madrid
    Tel.: 685 679 305
  • Última actualización: 26 Noviembre de 2010
Galerías que representan a:

Laura Medina Solera

Galerías que tienen obra de:

Laura Medina Solera

Otros datos de interés

Durante los últimos años vengo desarrollando un proyecto artístico multidisciplinar con título Des- habitables y des- plaza2. El eje central es el análisis de la cultura material como reflejo de la sociedad consumista, y la construcción del territorio (urbano o rural).

Para ello me sirvo de estrategias propias de disciplinas analíticas, prácticas y teóricas. Con los métodos y estudios contemporáneos de cartografía, sociología, antropología, etnografía, ecología, museología, o arqueología, analizo la sociedad desde puntos de vista distintos.

Por otra parte el lugar donde desarrollo mi proyecto, es importante como objeto de análisis. Empecé trabajando con lugares privados y cotidianos, (la residencia donde vivía durante 8 años en Madrid), para luego estudiar otros ajenos (una plaza), buscando las conexiones entre unos y otros.

Galería de imágenes de Laura Medina Solera

des-habitables

del proyecto des-habitables

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo