Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, en sus pinturas podemos encontrar a través de transparencias, líneas y curvas cómo destapa el cuerpo humano como paisaje de aquello más íntimo y esencial. Visión sinuosa y antropomorfa de la pintura, con una experiencia intelectual y reflexiva sobre el ser humano, incorporando el mundo que lo rodea.
Amplio dominio del espacio, composiciones con planos, colores y materia bien estructurada, con pincelada sobria pero decidida, experimentación de materiales explorando las diferentes capacidades expresivas.
© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo