Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Rufino Mesa Vázquez

Datos básicos

Rufino Mesa Vázquez

  • Tipo de Artista: Escultor/a
  • Técnica: Escultura
  • Nº de exposiciones en ARTEINFORMADO: 3 Ver todas
  • Año de nacimiento: 1948
  • Lugar de nacimiento: Valle de Sta Ana, Badajoz - España
  • Ubicación actual : 43007 Tarragona
    Tel.: 977 201 283
  • Última actualización: 3 Noviembre de 2010
Galerías que representan a:

Rufino Mesa Vázquez

Galerías que tienen obra de:

Rufino Mesa Vázquez

Otros datos de interés

Nace en un pueblo de Extremadura, Valle de Santa Ana (Badajoz), el 13 de febrero de 1948. Se traslada con su familia a otras regiones de España: Andalucía, País Vasco, Aragón y Navarra.
Estudia Delineación y posteriormente se licencia en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona (1976); también realiza estudios de Historia del Arte en la Facultad de Geografía e Historia, además de cinema y televisión en el Instituto del Teatro de la misma ciudad.
En 2006 obtiene el doctorado con un excelente cum laude por la Universidad de Barcelona. Tesis doctoral: Anell de pedra (1997-2006).
Fue director de la Escola Taller d'Art de Reus entre los años 1980 y 1990, y profesor de escultura en la misma escuela. Actualmente es profesor de fotografía en la Escola d?Art i Disseny de la Diputación de Tarragona.

Galería de imágenes de Rufino Mesa Vázquez

Interior de la Capilla turkana. 2003 La Comella

Interior de Glíptica. Piedra y hierro, 2006 La Comella. Tarragona

Susurros en un agujero. Granito de la Ex URS2005. La Comella. Tarragona

Varias obras en La Comella. Tarragona

Vista exterior de Glíptica. La Comella 2006

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo