Beca en Hamburg, Alemania

IV Convocatoria Bienal 100 kubik 2013

Cuándo:
05 feb de 2013 - 30 jul de 2013
Dónde:
Hamburg, Alemania
Inscripción:
Cerrada desde 30-07-2013
Organizada por:
Descripción del Premio
La galería 100 kubik de Colonia presenta su IV Convocatoria bienal en la modalidad de obra seriada con objeto de promocionar artistas españoles en Alemania. Se puede participar con todo tipo de obra (fotografía, grabados, objetos, esculturas...) Los seleccionados se expondrán en el 2014 en la galería.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

100 kubik - Raum für spanische Kunst de Colonia, es el único espacio profesional en Alemania que presenta exclusivamente artistas españoles en este país. Conjuntamente con el Archivo de Arte Español en Alemania presenta su IV Convocatoria bienal en la modalidad de obra seriada con el objeto de promocionar el trabajo de los artistas españoles en Alemania.

 

La finalidad es seleccionar varios artistas con obra seriada (fotografía, grabados, objetos, esculturas...) y realizar una exposición en el 2014 en 100 kubik. Además 100 kubik va a inaugurar una galería online en donde se podrán ofertar los trabajos ... seleccionados de manera permanente.

 

Condiciones de participación:

 

1- Los artistas tienen que tener nacionalidad española o haber cursado sus estudios en el país o demostrar su residencia de los últimos 4 años en España.

 

2- Los artistas deben haber realizado estudios de Bellas Artes o de otras enseñanzas artísticas.

 

3- Se admitirán obras sin límite de materiales. La única condición es que los ejemplares de la seriación sean idénticos y estén todos numerados y firmados.

 

4- Se mandará un pdf que contenga al menos 20 fotografías de trabajos seriados de los últimos tres años, especificando las obras disponibles y su tirada. Además un currículo completo y actualizado y una copia del DNI. En caso necesario, adjuntar los detalles técnicos que la exposición de las obras requieran y el peso aproximado en el caso de esculturas u objetos. Incluir la dirección de la página web si la tuvieran.

 

5- Mandar esto exclusivamente por correo electrónico a la dirección: office@100kubik.de

 

6- La fecha límite para recibir los dosieres es el 30 de julio de 2013.

 

7- Con los dosieres mandados por correo electrónico se realizará una primera selección. A los artistas seleccionados se les contactará particularmente para que manden su dosier por correo postal con los detalles específicos que se les solicite.

 

8- Los/las artistas que podrán exponer en 100 kubik en 2014 se darán a conocer públicamente hasta finales de octubre de 2013.

 

9- No se realizarán devoluciones de los dosieres recibidos por correo y los gastos de envío correrán a cargo de los participantes.

 

10- En el caso de situaciones no incluidas en estas condiciones, la dirección de 100 kubik decidirá sobre su resolución.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios