En mayo de 2002, Paqui Delgado inaugura la galería. Se trataba de abrir una ventana al mundo del arte desde Sant Sadurní d'Anoia, con la obra y los trabajos de los más diversos estilos artísticos.
Creo que los/las galeristas debemos asumir el compromiso de una constante revisión de nuestra obra y estrategias, siguiendo el ejemplo de los artistas contemporáneos a quien representamos, en su esfuerzo por relacionar su obra y el momento en que éste se produce. Los/las galeristas debemos sin duda aceptar ese reto de coherencia entre nuestro trabajo y los tiempos.
La Galería Paqui Delgado se encuentra en pleno estado de renovación, que pasa por:
1- Una mayor selección de nuestros artistas, con una línea artística más acorde con las tendencias contemporáneas. Incorporar los nuevos lenguajes: la fotografía, el videoarte, el arte digital.
2- Renovar nuestros espacios expositivos en función de los nuevos formatos a exponer y de la nueva sensibilidad del espectador.
3- En cuanto a las estrategias: Ampliar nuestras fronteras expositivas con la presencia en eventos internacionales y favoreciendo el intercambio con otras galerías e instituciones.
La Galería Paqui Delgado pretende, pues, convertirse en un espacio para el desarrollo del arte que nace y renace constantemente.
© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo