Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

La otra orilla. 1er encuentro sobre culturas contemporáneas. Turquía. 'Mientras todo esto ocurre'

Datos básicos

La otra orilla. 1er encuentro sobre culturas contemporáneas. Turquía. 'Mientras todo esto ocurre'

  • Tipo de evento: Cursos y Seminarios
  • Fecha de inicio: 11 Noviembre de 2008
  • Fecha fin: 16 Noviembre de 2008
  • Organiza y/o se celebra:
  • Ubicación actual : Zubiarte, 47 - trasera
    Huarte
    Navarra
    Tel.: 948 332 917
  • Ver ubicación en Google Maps

Observaciones

Estambul, más allá de sus piedras y del peso de la historia, de la complejidad de sus ansias de modernización y del auge de un Islam nunca unívoco, posee una cultura contemporánea viva, plural y con un marcado carácter social.
El Centro Huarte a través de "Mientras todo esto ocurre", que se celebrará del 11 al 16 de noviembre, propone establecer un diálogo frente a lo complejo a través del arte y la creatividad. Fotografía, vídeo, performance, música, cine, literatura y el diseño más innovador darán vida al primer gran Encuentro con la Cultura Turca Contemporánea.
Un proceso que puede abrir una nueva perspectiva para el público y para artistas de Estambul y Navarra, que, como afirma Beral Madra, comisaria del Encuentro, "podrán comprender las aspiraciones y formas de hacer arte del otro, encontrar similitudes y diferencias". Conocerse, compartir, crear y sentir, de una a otra orilla.

Galería de imágenes de La otra orilla. 1er encuentro sobre culturas contemporáneas. Turquía. 'Mientras todo esto ocurre'

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo