Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Curso de iniciación a la fotografía digital

Datos básicos

Curso de iniciación a la fotografía digital

  • Tipo de evento: Cursos y Seminarios
  • Fecha de inicio: 14 Marzo de 2009
  • Fecha fin: 12 Abril de 2009
  • Precio: 25.00 €
  • Entidad organizadora:
  • Ubicación actual : Carrer del Castell, 8
    43763 La Nou de Gaiá
    Tarragona
    Tel.: 977 655 257
  • Ver ubicación en Google Maps

Quiero...

Recibir alerta de cursos y seminarios

Enviar a un/a amigo/a

Comparte esta información:
Bookmark and Share

Documentos

Observaciones

La consolidación de la fotografía como medio de expresión artística y las nuevas capacidades que aporta la fotografía digital abren una vía inacabable mediante la que expresar inquietudes.
Mediante este curso se pondrán de manifiesto los principios fundamentales de la fotografía tradicional para adentrarnos en las peculiaridades de la fotografía digital y sus procesos.
Paralelamente al curso se ofrece la exposición VII Biennal de fotografia XLVI Medalla Gaudí, de manera que los alumnos del curso podrán disfrutar de obras de primer nivel y analizar las técnicas empleadas en las fotografías expuestas.

TEMARIO
Introducción
Primeras fotos, saber lo fundamental
Clase práctica, fotografiar la naturaleza
Controlar tus resultados
Clase práctica, paisaje urbano y personas
Tus fotos, más profesionales
Montar tus fotografías para exponer

Horarios del curso
Sábados de 10:00 a 13:00h.
Sábado 11 de abril y domingo 12 de abril, exposición de las fotografías realizadas por los alumnos del curso

Galería de imágenes de Curso de iniciación a la fotografía digital

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo