Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Litografía. Recursos de las planchas de aluminio graneadas

Datos básicos

Litografía. Recursos de las planchas de aluminio graneadas

  • Tipo de evento: Cursos y Seminarios
  • Fecha de inicio: 20 Julio de 2009
  • Fecha fin: 31 Julio de 2009
  • Precio: 220.00 €
  • Organiza y/o se celebra:
  • Ubicación actual : Rúa do Castro, 2
    15300 Betanzos
    A Coruña
    Tel.: 981 772 964
  • Ver ubicación en Google Maps

Observaciones

Profesora: Anne Heyvaert. Licenciada por la Escuela Superior de BB.AA. de París, actualmente es profesora en la Facultad de BB.AA. de Pontevedra, actividad que alterna con su propia producción gráfica.
Taller orientado al conocimiento, dominio y asimilación de la técnica litográfica sobre planchas de aluminio, como medio de creación de proyectos gráficos.
Breve presentación histórica y visionado de las posibilidades que ofrece la litografía. Explicación de los procesos químicos. Dibujo en las planchas; lápiz, barras, tintas, aguadas, toner, texturas? Preparación de las planchas y del papel. Estampación en negro y colores con tórculo calcográfico. Recursos con otras técnicas; acetatos, collage, impresión digita, etc.

Galería de imágenes de Litografía. Recursos de las planchas de aluminio graneadas

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo