Exposición en

Tras el cristal

Dónde:
Cuándo:
11 jun de 2009 - 24 jul de 2009
Descripción de la Exposición

'Tras el cristal' es un homenaje al fotógrafo mallorquín Toni Catany, (premio nacional de fotografía 2001). Es el resultado de la investigación de los alumnos del Ciclo superior de Fotografía Artística de la E.A.S.D. de Murcia a raíz de la exposición realizada por este artista en el Centro Cultural ?Las Claras? de la ciudad de Murcia, en los meses de enero y febrero del presente año, dentro de la programación de Fotoencuentros´09. El atractivo de la obra de Catany, radica en la creación de atmósferas personales, en la sensibilidad de sus variaciones cromáticas y en la intimidad impregnada en cada una de las obras de este poeta de la fotografía, todo ello atrapó tanto a alumnos como profesores y nos dispusimos a intentar llevar a cabo una fotografía cercana a este autor, pero en la que cada alumno manifestará su porción de ficción o su particular realidad mediante ... el manejo de la luz y el color como elementos fundamentales.


Esta exposición es el resultado de un trabajo multidisciplinar, llevado entre tres módulos de este Ciclo Superior, (tcas. Graficoplásticas, Fotografía Artística I y II) y conecta a la perfección el mundo pictórico y el fotográfico, para fusionarlos en una imagen plástica en la que no importa su procedencia si no el mensaje y la sensibilidad con que transmite cada una de las piezas expuestas.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones