Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Curso de Marketing para Artistas

Datos básicos

Curso de Marketing para Artistas

  • Tipo de evento: Cursos y Seminarios
  • Fecha de inicio: 24 Septiembre de 2009
  • Precio: 100.00 €
  • Organiza y/o se celebra:
  • Ubicación actual : Ferrería, 10
    07002 Palma de Mallorca
    Baleares
  • Ver ubicación en Google Maps

Observaciones

Dirigido a todos aquellos artistas que deseen abrirse paso en el mundo del arte, dando difusión a su obra y haciendo currículo artístico. La dinámica del curso está enfocada a lo práctico, aplicando los distintos conocimientos a la realización de un proyecto concreto.

Temario: el mercado del arte, los primeros pasos, exposiciones en espacios alternativos, dossier artístico, currículo, dossier de prensa, difusión y página web.

El curso será impartido por Sergio G. García, publicista, comunicador y promotor cultural de Hermes Comunicación. La duración es de 8 horas lectivas.

24 de septiembre, de 10 a 19h (comida a las 14h)
Cupo limitado

Galería de imágenes de Curso de Marketing para Artistas

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo