Esta exposición presenta la obra de Isidro Blasco, artista que reside actualmente en Nueva York y es uno de los mejores exponentes de una nueva manera de concebir la obra escultórica. De carácter retrospectivo y actual la exposición presentará trabajos de todas sus épocas y dos producciones realizadas específicamente para la sala de Alcalá 31.
La exposición reúne 46 piezas (madera, fotografía, cartón, material de ferretería, vídeo, etc.), realizadas entre los años 1999 y 2010, con la intención de tener, al mismo tiempo, un carácter retrospectivo y actual mostrando trabajos de todas sus épocas. Incluye dos producciones realizadas específicamente para la ocasión.
© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo