Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Espacio Atlántico 2010

Datos básicos

Espacio Atlántico 2010

Observaciones

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo PURO ARTE, que desde el año 2006 ha realizado tres ediciones, celebrará el próximo año 2010 su lV Edición bajo un nuevo nombre: ESPACIO ATLANTICO.
Sin renunciar al bagaje que aportan las tres ediciones anteriores bajo el nombre Puro Arte, destacamos que Espacio Atlántico es una feria diferente con respecto a su predecesora, una continuación del trabajo realizado pero con mayores aspiraciones y expectativas.
Espacio Atlántico no es un simple cambio de imagen. Es un concepto nuevo, un cambio en la propia esencia de la feria, con el objetivo único de convertirla en un referente de calidad.
En este sentido, habrá un aumento de la exigencia en cuanto a la selección de galerías participantes, con la garantía de un consejo asesor especializado, dando un carácter de exclusividad y excelencia a Espacio Atlántico, cuyo resultado será una feria de máximo nivel. En consecuencia, las galerías de primera línea, principalmente de Galicia y Portugal, estarán en esta Edición de Espacio Atlántico.

Galería de imágenes de Espacio Atlántico 2010

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura