Taller en Alcalá de Henares, Madrid, España

Talleres de fotografía en Alcalá de Henares con Alberto García Alix y Paulo Nozolino

Dónde:
Antiguo Hospital de Santa María la Rica / Santa María la Rica, 3-5 / Alcalá de Henares, Madrid, España
Cuándo:
26 nov de 2009 - 29 nov de 2009
Precio:
400
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
PHotoEspaña y la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Empresa Municipal Promoción de Alcalá, S.A., ofrecen a lo largo del año formación en fotografía y artes visuales mediante la organización de Campus PHE Comunidad de Madrid, los talleres de fotografía y clases magistrales que se celebran en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares. Alberto García-Alix y Paulo Nozolino impartirán dos talleres de fotografía del 26 al 29 de noviembre de 2009. En cada taller participarán un total de 15 alumnos, que podrán inscribirse en www.phe.es/campus. Junto a los talleres se organizan clases magistrales gratuitas y abiertas al público en las que los fotógrafos presentarán y comentarán su trayectoria. Alberto García-Alix y Paulo Nozolino desvelarán sus técnicas de trabajo y secretos profesionales en una oportunidad única para trabajar directamente con grandes maestros de la fotografía. El mismo espacio ... acogerá el jueves 26 de noviembre una clase magistral de Alberto García-Alix y Paulo Nozolino abierta a todo el público.

 

 
Imágenes de la Formación
Imagen de un taller de Campus PHE

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!