Beca en Quart de Poblet, Valencia, España

XII Bienal de Pintura de Quart de Poblet

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Primer premio de 1.800 Euros y segundo premio de 1.200 Euros.
Cuándo:
14 sep de 2009 - 25 sep de 2009
Dónde:
Quart de Poblet, Valencia, España
Inscripción:
Cerrada desde 25-09-2009
Descripción del Premio
Entre las 42 obras presentadas al certamen, el jurado seleccionó 9 para ser expuestas y figurar en el catálogo de la Bienal. Entre ellas otorgó el primer premio a Adrián Momparler (Madrid, 1982) y el segundo premio a Alberto Biesok (Valencia, 1981).

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

BASES XII BIENAL DE PINTURA QUART DE POBLET 2009

1.- Cada artista podrá presentar una sola obra que deberá ser inédita en este certamen.

2.- El tema, la técnica y el tamaño de la obra será de libre elección del artista. La obra deberá haber sido ejecutada durante el año 2008/2009 y no podrá exceder de 2 x 2 m.

3. La obra presentada deberá ir acompañada de una fotocopia del D.N.I. del autor/a y un escrito donde conste: Nombre, apellidos, dirección y teléfono, título de la obra, materiales que la componen, medidas y fecha de ejecución de la misma. También deberá incluirse en formato digital un breve currículum
... del artista, que no sobrepase la cara de un folio, y fotografía de la obra presentada.

Las obras se depositarán en:

Casa de Cultura Plaça Valldecabres, 19

46930 Quart de Poblet (Valencia)

Teléfono: 96 154 75 97

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Las obras viajarán por cuenta y riesgo de los autores. De las obras remitidas se acusará recibo.

4. La recepción de las obras será del 14 al 25 de septiembre de 2009. El plazo de recepción quedará cerrado el día 25 de septiembre a las 13:00 horas.

5.- El Ayuntamiento de Quart de Poblet concederá un primer premio dotado con 1.800 ?. y un segundo premio dotado con 1.200 ?. Los premios estarán sujetos a las retenciones del IRPF correspondientes.

6.- El Jurado estará compuesto por la Alcaldesa de la Villa, como Presidenta, o el miembro de la Corporación Municipal en quien delegue y tres especialistas en la materia. El fallo del Jurado será inapelable.

7.- Las obras seleccionadas estarán expuestas desde el 6 de noviembre, día de la inauguración y entrega de premios, hasta el 26 de noviembre de 2009 en la Casa de Cultura. Con las obras seleccionadas se editará un catálogo.

8.- Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Quart de Poblet, que se reserva el derecho de reproducción de las mismas.

9.- A partir de la fecha de clausura de la exposición y hasta el 30 de diciembre del presente año se podrán retirar las obras o solicitar su devolución. De no ser retiradas en el plazo citado se considerarán abandonadas, por lo que quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

10.- La entidad convocante de este Certamen no se responsabilizará de los desperfectos que puedan sufrir las obras presentadas que tenga en depósito.

11.- La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las presentes Bases. Cualquier cuestión no prevista en las mismas será resuelta por el Jurado.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.