Exposición en Albacete, España

Trayectos: seres encontrados

Dónde:
Perga Arte Interior / Alcalde Conangla, 14 / Albacete, España
Cuándo:
03 dic de 2009 - 30 abr de 2010
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La muestra se compone de 35 piezas entre óleos, grabados y dibujos, pertenecientes a distintas series de su trayectoria artística: El circo , Bailando, bailando y Rostros .

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Inma Coll representa la figuración expresionista. La artista valenciana realiza una obra polisémica que ha bebido de muchas fuentes: en su estilo podemos encontrar trazos de las 'suites' y en general de los grabados de Picasso, el brutalismo de la obra de Francis Bacon, e incluso la fuerza y la profundidad de los cuadros de Lucien Freud. Velázquez y Toulusse Lautrec son también algunas de sus referencias. Provocación ante la liberación del pincel y de la mente son algunas de las intenciones que persigue la artista.

 

En pergaarteinterior encontrará un concepto novedoso de showroom de mobiliario-galería de arte orientado a promover la vanguardia del mueble y ... la decoración en los hogares, las empresas, así como los establecimientos comerciales. Una original propuesta donde también se dan cita las obras de jóvenes y consagrados artistas que exponen temporalmente sus trabajos en los espacios diseñados por perga, espacios creados con muebles contemporáneos de primeras firmas internacionales. Una visión avanzada del confort, el diseño y la funcionalidad donde la escultura, la pintura y la fotografía se funden con el arte interior de auténticas piezas de mobiliario de autor. Esta importante colección cuenta con más de 350 metros cuadrados de exposición en Alcalde Conangla 14.

 

La gerente de pergaarteinterior Bárbara Pérez, explica 'el diseño interior es una disciplina donde sin duda se logra una expresividad artística de significados, tonalidades, donde hay luces, personalidad, confort... a veces conseguir un ambiente atractivo de mobiliario, iluminación... nos transmite una sensación tan satisfactoria como cuando nos recreamos en un buen cuadro.'

 

 
Imágenes de la Exposición
Inma Coll

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones