Post-grado en Barcelona, España

Masters y postgrados que L''Institut Universitari EATM 2009-2010

Dónde:
ESDI Escola Superior de Disseny / Paseo de Gracia, 114 pral / Barcelona, España
Cuándo:
01 nov de 2009 - 30 jun de 2010
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación

IuEATM de ESDi cuenta con una amplia oferta formativa de masters y postgrados con titulación de la Universidad Ramón Llull que abarcan diferentes ámbitos del arte y el diseño, dirigidos a graduados universitarios, así como a profesionales con experiencia en las distintas áreas.

 

Desde el mes de noviembre IuEATM de ESDi inicia la primera convocatoria para el curso 2009-2010 del Master en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación, Master en Gestión de la Industria de la Moda y el Diseño, Master Oficial en Comisariado de Arte en Nuevos Medios .

 

Con la apertura de la primera convocatoria de los masters IuEATM de ESDi, pretende, una vez más, dar respuesta a las necesidades de la sociedad y de la industria, ofreciendo distintas especializaciones que se ajusten a las demandas de profesionales del sector del ... diseño, del arte y de la moda.

 

 

El Master en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación tiene como objetivo principal proporcionar los conocimientos tanto prácticos como teóricos necesarios para dominar las técnicas y los códigos que potencian la imagen. La imagen, tanto personal como institucional  es una poderosa herramienta, fundamental en el desarrollo y posicionamiento empresarial. Cada vez resulta más necesaria la figura tanto del Asesor de Imagen como del estilista como instrumento estratégico  para lograr una gestión óptima de la imagen.

 

Permite el acceso a diferentes especializaciones profesionales muy demandadas en el sector, como son: Personal Shopper, Estilismo en Publicaciones de Moda y Publicidad, Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, Relaciones Públicas, Asesoría en Equipos de Diseño, Selección de Personal, entre otras.

 

 

El Master en Gestión de la Industria de la Moda y el Diseño, es un programa especializado en el sector de la moda y del diseño que se imparte con la colaboración de la empresa Mango.  Es una apuesta única por una formación integral en la gestión de la industria de la moda y el diseño con un enfoque práctico y de máxima proximidad a la realidad empresarial.

 

Supone un acercamiento multidisciplinar a la realidad de la empresa moderna en el que se unen la creación, el marketing y la comunicación, la tecnología y la innovación y, en especial, la gestión. En un sector que se caracteriza por la compleja gestión de los flujos de producción y de los, cada vez más rápidos, tiempos del proceso, surge la necesidad de dar una respuesta inmediata al mercado a través del control de gestión, de la logística y las operaciones

 

Pretende afrontar los nuevos retos de un mercado global y de un mundo globalizado, donde las herramientas para competir evolucionan permanentemente.

 

 

El Master Oficial en Comisariado de Arte en  Nuevos Medios es el primer programa de carácter oficial que se imparte en España con un plan de estudios único.  Este master atiende a las necesidades de actualización de los conocimientos y de formación específica de los agentes involucrados en el comisariado de exposiciones, la teoría del arte, la crítica o la gestión cultural.

 

Cuenta con un prestigioso profesorado, la mayoría de ellos profesionales con gran reconocimiento en el sector por su brillante y larga carrera profesional, como Roberta Bosco, periodista y critica de arte electrónico, Nuria  Font, comisaría de distintos programas de VideoArte y VideoDanza o Pep Dardanya, artista visual, diseñador de exposiciones y licenciado en Antropología, entre muchos otros.

 

Las prácticas profesionales de este master  se llevan a cabo en instituciones como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) el Centro de Cultura Contemporáneo de Barcelona(CCCB), el Festival Internacional de Vídeo y Artes Digitales de Gerona (VAD festival), o el Festival de Videoarte (Loop Festival).

 

 

Entrada actualizada el el 17 jul de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación