Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

La mujer en la cuenca mediterránea

Datos básicos

La mujer en la cuenca mediterránea

  • Tipo de evento: Exposiciones
  • Técnica: Pintura
  • Artistas/s:
  • Fecha de inauguración: 10 Marzo de 2010
  • Hora de inauguración: 19:30
  • Fecha de finalización: 8 Abril de 2010
  • Organiza y/o se celebra:
  • Ubicación actual : Marqués de la Ensenada, 10
    28004 Madrid
    Madrid
    Tel.: 917 004 804
  • Ver ubicación en Google Maps

Observaciones

La artista Stéphane Herbelin, transmite a través de su pintura, las diversas combinaciones de imágenes del recuerdo, del Sahara, de su madre y de ella. Imágenes que ondulan en el incandescente, donde ellas avanzan codo con codo y la espalda lleva a lejos las sombras netas, grises, benefactoras sobre el ocre insostenible del sol. Es este espejismo, esta promesa del ojo, de sorpresa, de hallazgos y reencuentros, en realidad de alegría, que nos muestra en ésta exposición.

Obra muy diversa compuesta por grabados sobre yeso, pequeñas esculturas, acuarelas, pinturas al pastel, al aceite, de acrílico y al agua.

Galería de imágenes de La mujer en la cuenca mediterránea

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo