Exposición en Barcelona, España

Metamorfosi: el Libro Como Objeto de Arte

Dónde:
red03 Art Gallery [ESPACIO CERRADO] / San Miguel 23 / Barcelona, España
Cuándo:
16 abr de 2010 - 27 abr de 2010
Inauguración:
16 abr de 2010
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Ha pasado mucho tiempo desde que se vieron las primeras tentativas de descontextualizar el libro del sentido que justificaba su misma existencia y sacralidad, o sea el hecho de ser en el imaginario de todos el objeto con contenido narrativo por excelencia. Perdida en la historia la clave polémica bajo la cual se expresaban estas primeras operaciones artísticas, lo que queda claro es que sigue habiendo una fuerte atracción a elegir el libro y no solamente como suporte sino como formato. De echo tan variada y diferente es la propuesta de libros de artistas que se pueden encontar, que esta exposición quiere dedicarse a aquellos libros que no llevan palabras, que son obras con pinturas, esclulturas echas por hojas de papel, libros que viven incluso sin depender de un contenido narativo. El proyecto de la exposición colectiva se basa en la colaboración de artistas locales y extranjeros que con ocasión del Día ... del Libro en Barcelona, participan del proyecto enseñando sus diferentes propuestas de metamorfosis del libro de artista. Artistas: Antonino Milotta, Azzurra Cecchini, Diana Gimenez, Di Lo, Franco Zulian, Koichi Sugihara, Lorenzo Montagni, Marianna Nieddu, Marta Valls, Simona Dzurkova, Stefania Sabatino, Valeria Giordano.

 

 
Imágenes de la Exposición
Libro de artista

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.