Esta actividad está dirigida a todos los universitarios y a las personas matriculadas en los cursos del Taller de Artes Visuales y Plásticas. La actividad consta de un taller abierto de lunes a viernes, dividido en dos turnos de mañana de 10 a 13 y de tarde de 17 a 20 h., cuando no esté ocupado por los distintos cursos que organiza el taller. En su espacio se podrá desarrollar cualquier actividad relacionada con las artes plásticas (pintura, dibujo, escultura, grabado, etc.) y estará dotado de los medios adecuados para realizar dichas actividades (caballetes, tórculo, estatuas, etc.), corriendo por cuenta de los interesados el material fungible a utilizar.
Al frente del mismo estará una persona experta en los distintos temas a desarrollar que servirá de apoyo durante las horas que permanezca abierto.
Para asistir a este taller será necesaria realizar una preinscripción en el Servicio de Cultura, pues el número de plazas es limitado.
- Lugar: Aulario Norte (Nuevo espacio) Campus de Espinardo
- Horario: de lunes a viernes, de 10 a 13 y 17 a 20 h. (excepto que coincida con el horario de los cursos específicos del Taller)
- Matrícula: Gratuita
- Plazas limitadas
- Información y matrículas: Servicio de Cultura Área de Artes Plásticas, C/. Rambla, 14, 30001 Murcia. Telfs.: 868 88 82 13/14/12 - E-mail: cultura@um.es. Pág. web: http/www.um.es/cultura/
- Con todas las actividades del Taller se podrán obtener créditos
© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo