'A veces nuestros ojos son como heridas; barrancos que nos enseñan lo que hay de vivo y vulnerable debajo de nuestra envoltura.
También la naturaleza, para quien lo sabe apreciar, tiene sus ojos; ojos que nos invitan a reflexionar sobre el trato dispensado por el ser humano.
El proyecto AgonizedLooks quiere enseñar el encanto y la magia de una Naturaleza viva, a pesar del daño que sufre a diario. Expresiones, rostros de la naturaleza manipulada, violada, estropeada.
A través del arte, quisiera que el ser humano se diese cuenta, que a pesar del daño infligido a la naturaleza, aún es posible hacer algo: ella nos observa a la espera de nuestra próxima acción.'
© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo