Feria de arte en London, London, City of, Reino Unido

Melt Art Fair 2010

Dónde:
Arthemisia / Mile End Pavillion / London, London, City of, Reino Unido
Cuándo:
12 oct de 2010 - 17 oct de 2010
Inauguración:
12 oct de 2010
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Con un espíritu internacionalista, Melt nos presentan arte de diferentes disciplinas con pocas restricciones aparte de la calidad y la fuerza del trabajo Todos muestran una técnica meticulosa dentro de una práctica contemporánea. Ninguno de los artistas está en una galeria o ha expuesto en una de las grandes ferias de arte

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Arthemisia.eu se complace en invitarles a la primera muestra de Melt Art Fair en Mile End Pavilion. Melt es una celebración de la diversidad y creación del arte actual, revelando el enorme talento de artistas contemporáneos.

Melt nos presenta el trabajo de artistas emergentes en un festival de arte de la semana del 12 al 17 de octubre. Este vibrante proyecto se caracteriza por un compromiso de apoyo a la creación artística; el espacio está abierto tanto al artistas como al público en general, con entrada libre durante toda la semana. Los artistas representados presentan arte de todas las disciplinas
... - pintura, fotografía, collage, escultura, instalación y video, con pocas restricciones aparte de la calidad y la fuerza del trabajo.

Todos los artistas que exponen en Melt muestran una técnica meticulosa enmarcada dentro de una práctica contemporánea. Ninguno de los artistas está en una galeria y ninguno ha expuesto en una de las grandes ferias de arte.

Por esta razón, Melt puede entenderse como un proyecto independiente con la intención de ofrecer una alternativa a la tradicional cultura de arte de feria. La clave del trabajo expuesto está en su innovación y originalidad y estos artistas representan las últimas tendencies creativas del mundo del arte actual.

Melt expondrá en el Mile End Pavilion, un espacio lleno de luz y aire justo al borde de Mile End Pavilion, en el corazón mismo del East End, y a 15 minutos en metro de Oxford Circus. Muchos de los artistas representados en Melt viven y trabajan en la comunidad local.

Melt une este grupo de artistas con una cohorte de artistas nacionales e internacionales, (que incluye a artistas españoles), para asi impulsar el discurso y diálogo entre grupos y poder, de esta manera, en el futuro influir en la práctica creativa contemporánea, tanto en Londres como afuera.

El espíritu de internacionalismo encaja perfectamente en este evento, situado muy cerca del estadio Olímpico. Las metas y principios de Melt reflejan aquellos del espíritu olímpico: apostar por lo mejor, crear enlaces entre las comunidades e impulsar el desarrollo de talento joven.

Melt es un proyecto que está organizado por arthemisia.eu, una red creativa y una organización para las artes sin afán de lucro y tiene como meta el apoyo a artistas emergentes y el desarrollo del mundo contemporáneo de las artes desde un punto de vista global, potenciando el desarrollo del arte más joven.



Notas para los editors:

Sobre arthemisia.eu

Funcionando a través de una plataforma para exposiciones y la implementación de una red artística a nivel global, arthemisia.eu tiene las siguientes metas: destacar perfiles artíticos, incrementando la difusión de proyectos artistíscos contemporaneous, apoyar la colaboración juntando a artistas de diferentes disciplinas , creando redes para introducir artistas nacionales a los de afuera: promocionar un intercambio de experiencia a través de la comunicación con otros grupos contemporaneous; fomentar un espíritu de cultura internacional e intercambio artística creando una infraestructura internacional para la comunicación y el discurso artístico.

www.arthemisia.eu

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones