Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

FALLADO - 12º Certamen Internacional de Artes Plásticas

Datos básicos

FALLADO - 12º Certamen Internacional de Artes Plásticas

  • Tipo de evento: Premios y Concursos
  • Fecha inicio de presentación: 1 Septiembre de 2010
  • Fecha fin de presentación: 30 Septiembre de 2010
  • Más información sobre el Premio/Concurso: 
    Bases
  • Organiza y/o se celebra:
  • Dotación: Hay una bolsa de 6.000 euros destinada a la adquisición de obras.
  • Ubicación actual : Avda. Marconi, 37
    11011 Cádiz
    Cádiz
    Tel.: 956 290 919
Ver ubicación en Google Maps

Observaciones

El jurado ha premiado las obras de David Robles (Huelva, 1973), Arturo Fuentes (Barcelona, 1979), José Ramón Moreno (Zaragoza, 1967) y Juan Carlos Toro (Jerez, 1979). Además, se seleccionaron para exposición obras de los siguientes artistas: Luis Quintero, Llorenç Ugas, Jorge Yeregui, Cristina García José Luis Anaya, Alejandro Botubol, Francisco Galeote, David de las Heras, María Blanco, Cristina Galeote, Pako Reguera, David Saborido, Fátima Conesa, Marco Algovia y Roberto Milán.
Tanto las obras adquiridas como las seleccionadas participarán en dos exposiciones en Cádiz y Jerez (entre los meses de octubre de 2010 y enero de 2011).
Este jurado ha estado compuesto por Bernardo Palomo, doctor en Historia del Arte y crítico de Arte, Fernando Martín, profesor titular del departamento de Arte de la Universidad de Sevilla, Francisco Pérez Valencia, pintor y museógrafo, Carmen Elías, licenciada en Historia del Arte y coleccionista y Daniel Sueiras, artista cuya obra fue adquirida en la edición anterior.
El XII Certamen Internacional de Artes Plásticas de la CEC cuenta con el patrocinio de CEPSA, Diario de Jerez, Espabrok y Grupo 956 así como con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, la delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez y la Escuela de Hostelería de Jerez.

Galería de imágenes de FALLADO - 12º Certamen Internacional de Artes Plásticas

12 Certamen Internacional de Artes Plásticas

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo