Coincidiendo con la exposición GIORGIO MORANDI. TRES ACUARELAS Y DOCE AGUAFUERTES, una pequeña pero representativa selección de la obra de Morandi (Bolonia, 1890-1964) sobre papel: doce grabados y tres delicadas acuarelas, datados entre los años 1927 y 1962, que se muestra en el Museu Fundación Juan March, de Palma, desde el pasado 11 de noviembre, se ha organizado un curso, a partir del martes 16 de noviembre titulado Las vidas de la naturaleza muerta.
El curso -de plazas limitadas y con certificado de asistencia- se celebra en el salón de actos del propio Museu Fundación Juan March (Sant Miquel, 11, Palma, museupalma@mail.march.es), a las 19 horas.
© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo