Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Impresionistas. Maestros franceses de la colección Clark

Datos básicos

Impresionistas. Maestros franceses de la colección Clark

Observaciones

La exposición presenta obras maestras de finales del siglo XIX y principios del XX, desde los paisajes naturalistas de los artistas de la Escuela de Barbizon, a un excepcional grupo de pinturas de los artistas más destacados de la época: Manet, Monet, Pissarro, Sisley, Degas, Morisot y Renoir.
La muestra refleja los gustos personales de Sterling y Francine Clark, quienes durante cinco décadas reunieron una de las grandes colecciones de obras impresionistas del mundo.
CaixaForum Barcelona es la única parada española de la gira internacional organizada por el Sterling and Francine Clark Art Institute para mostrar las grandes obras maestras de su colección.

Galería de imágenes de Impresionistas. Maestros franceses de la colección Clark

Los acantilados de Étretat, 1885. Monet

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo