Curso en

Macc011

Dónde:
Cuándo:
14 abr de 2011 - 16 abr de 2011
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
En 2011 Macc vuelve a Canarias proponiendo una reflexión más social sobre las implicaciones que suponen la falta de impulso del talento y la creatividad para la sociedad actual y algunas iniciativas nacionales e internacionales que desarrollan un trabajo riguroso y continuo para hacer posible el I+D+i en las Artes. Por un lado los aspectos educativos básicos y la innovación en este campo que permitirían potenciar las capacidades del ser humano. Por otro, plataformas, espacios, colectivos y redes invisibles y participativas que trabajan en pos del fomento de nuevos lenguajes, fusión de disciplinas artísticas y visualización de los procesos creativos que se producen fuera de los canales comerciales.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Después de haber celebrado el Macc010 en Galicia, volvemos a Canarias. El Macc011 tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' los días 14, 15 y 16 de abril, con el auspicio ... del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife.

 

El Macc011 es un mercado cultural pensado para la promoción de creadores y emprendedores que aporten elementos de innovación y/o de riesgo a proyectos aplicables en materia social y cultural. El Macc quiere ser un laboratorio para la experimentación de ideas, lenguajes y disciplinas creativas. El Macc011 nace con la voluntad decidida de contribuir al establecimiento de puentes de relación entre el mundo de la cultura y la creación artística, con el ámbito de la economía y la empresa, en una coyuntura social donde el papel de la innovación, la creatividad y el riesgo se intuyen como elementos principales y de vital importancia para el desarrollo futuro de nuestros territorios.

 

Buscamos ideas nuevas, creatividad y riesgo, para presentarlas en un foro de tres días participado por creadores, financieros, productores, agentes institucionales y de la empresa privada. Os animamos a visitar la página web de Macc y a que nos hagáis llegar vuestras ideas más imposibles, sorprendentes o arriesgadas. Macc las analizará y si son acordes a la filosofía de innovación que postula, aportará mecanismos o recursos que contribuyan a su posible desarrollo.

 

Podéis contactar con nosotros a través de nuestra oficina en Santa Cruz de Tenerife (Callejón del Combate,9 CP 38002). También llamando al teléfono 902156060, haciendo llegar vuestras propuestas a través del portal web http://www.maccatlantic.org en el apartado 'Tengo una idea' y mediante correo electrónico a info@maccatlantic.org

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación