Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Concurso de Fotografía 'Fuente de vida'

Datos básicos

Concurso de Fotografía 'Fuente de vida'

  • Tipo de evento: Premios y Concursos
  • Fecha inicio de presentación: 3 Marzo de 2011
  • Fecha fin de presentación: 15 Abril de 2011
  • Más información sobre el Premio/Concurso: 
    Bases
  • Organiza y/o se celebra:
  • Ubicación actual : Carrer La Palma de Sant Just, 7
    08002 Barcelona
    Barcelona
    Tel.: 931 824 878
Ver ubicación en Google Maps

Observaciones

a mujer es símbolo de fuerza y belleza, es equilibrio creación y afirmación. Desempeña un rol fundamental en el seno de la familia como madre, esposa y consejera, y contribuye al bienestar y desarrollo de la sociedad. Hoy en día su papel en el mundo cobra cada vez más importancia, con sus nuevas e interesantes facetas.
Te invitamos a que representes a través de la fotografía o la ilustración a la mujer en sus diversos roles, desde ama de casa, hasta lideres políticas, atletas, empresarias, y madres.
Se realizará una exposición en el Gran Teatro de Córdoba, España, desde el 26/05/2011 al 26/06/2011, de las 15 imágenes ganadoras.

Galería de imágenes de Concurso de Fotografía 'Fuente de vida'

Concurso de Fotografía Fuente de vida

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo