Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

FALLADO - XXXIV Concurso Nacional de Pintura Casimiro Sainz

Datos básicos

FALLADO - XXXIV Concurso Nacional de Pintura Casimiro Sainz

  • Tipo de evento: Premios y Concursos
  • Fecha inicio de presentación: 29 Marzo de 2011
  • Fecha fin de presentación: 31 Julio de 2011
  • Más información sobre el Premio/Concurso: 
    XXXIV Concurso Nacional de Pintura Casimiro Sainz
  • Organiza y/o se celebra:
  • Dotación: Un único premio de 3 500 Euros.
  • Ubicación actual : Plaza de España, 5
    39200 Reinosa
    Cantabria
    Tel.: 942 750 262
Ver ubicación en Google Maps

Quiero...

Recibir alerta de premios y concursos

Enviar a un/a amigo/a

Comparte esta información:
Bookmark and Share

Documentos

Observaciones

El premio del Concurso Nacional de Pintura Casimiro Sainz dotado con 3500 euros le ha sido concedido a Víctor-Hugo Costas Alonso (Vigo, Pontevedra, 1978), licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Vigo.
Así mismo, han recibido Menciones de Honor: José Manuel Albarrán Pino, de Bollullos del Condado (Huelva), por la obra 'Domingueros', Ana E. Calvo Jiménez (Palencia) por 'En tus manos', y Raúl Gil (Tudela, Navarra) por la obra 'Reflejo'.
El jurado ha estado compuesto por Fernando Zamanillo, director de la galería Del Sol St. De Santander; Laura Escallada Allende, directora de Asociación ACAI; y Álvaro González Alonso, artista venezolano afincado en España.
A este certamen, se han presentado 125 obras entre las que el jurado seleccionó 23 para la exposición que permanecerá abierta desde el día 15 hasta el 30 de septiembre, en la sala de exposiciones de la Casona.

Galería de imágenes de FALLADO - XXXIV Concurso Nacional de Pintura Casimiro Sainz

Laura López Balza, Mientas esperamos, 2009

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo