Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

FALLADO - XV Premios Rei En Jaume 2011

Datos básicos

FALLADO - XV Premios Rei En Jaume 2011

  • Tipo de evento: Premios y Concursos
  • Fecha inicio de presentación: 25 Julio de 2011
  • Fecha fin de presentación: 5 Agosto de 2011
  • Más información sobre el Premio/Concurso: 
    Bases
  • Organiza y/o se celebra:
  • Dotación: Premio Arte 6.000 Euros.
    Premio Arte de Calvià 1.000 Euros.
    Cómic: 1.500 Euros.
  • Ubicación actual : Julià Bujosa Sans, batle 1
    07184 Calviá
    Baleares
    Tel.: 971 139 181
Ver ubicación en Google Maps

Observaciones

En la categoría de Arte, que ha registrado la participación de 123 artistas, ha resultado ganadora Arantxa Boyero Lirón (Mallorca, 1982 - vive en Madrid) con la obra 'Wild Flowers' y han recibido mención especial Jose Luis López Moral (Madrid, 1966) y Laura Marte (Laura Martínez Marqués) (Barcelona, 1976). Por su parte, en la categoría de Comic, el ganador ha sido Alba Sánchez Romero, con su obra 'Cactus' y la mención espcial ha sido para César Sebastián Díaz.
El jurado de la cateogría ARTE ha estado formado por Pau Waelder Laso, crítico de arte y comisario independiente; Tina Horne, presidenta de la Asociación Cultural Sa Taronja; y Tomás Blanes Abásolo, Premio rei En Jaume de Arte de Calvià 2010. Por su parte El jurado de la categoría Cómic ha estado integrado por Flavia Gargiulo Rosa, ilustradora y diseñadora gráfica; Jaume Albertí Blázquez, propietario de Gotham -librería especializada en cómics-; y Sonia Delgado Pérez, editora y directora de la revista Esquitx.

Galería de imágenes de FALLADO - XV Premios Rei En Jaume 2011

Wild flowers de Arantxa Boyero

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo