El leit motiv de esta exposición es la apropiación artística de lugares redescubiertos de la ciudad de Almería, poniendo en valor cualquier detalle, rincón, imagen u objeto de la urbe susceptible de activar la voluntad creadora y propiciar la reflexión estética. De esta manera, un grupo de artistas almerienses o vinculados con Almería crean un proyecto expositivo total donde se integran las más variadas disciplinas artísticas, tales como la fotografía, el grabado, la escultura, la pintura, la instalación y las intervenciones en el espacio.
Fotografía, grabado, escultura, la pintura e intervenciones en el espacio de los siguientes artistas: Carlos Pérez Siquier, Paco de la Torre, Ángel M. Charris, David López Panea, Pablo Blanes, Enrique Demetrio, Lucas Gómez, Antonio Llanas, Darío Rosillo, Carlos Valera y Rodrigo Valero.
© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo