Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Al Campo / Bazan Cuba

Datos básicos

Al Campo / Bazan Cuba

  • Tipo de evento: Exposiciones
  • Técnica: Fotografía
  • Artistas/s:
  • Fecha de inauguración: 22 Septiembre de 2011
  • Hora de inauguración: 20:00
  • Precio de una de las obras: 3.000,00 €
  • Descripción de la obra: Esta exposición se compone de fotografías de sus dos últimos trabajos : 'Bazan Cuba' (2008) en el que cuenta los 14 años , que paso viviendo y fotografiando en la isla. Estas fotografías, en blanco y negro, se recogen en un libro del mismo titulo, que ganó el premio como mejor libro fotográfico en el festival de fotografía de Nueva York en mayo del 2009. En la misma exposición, se presentan fotografías de su trabajo más reciente 'Al Campo'(2011) en color y también recogidas en otro libro del mismo titulo.
  • Fecha de finalización: 12 Noviembre de 2011
  • Crítica: 
    Al Campo / Bazan Cuba
  • Organiza y/o se celebra:
  • Ubicación actual : San Lucas, 9
    28004 Madrid
    Madrid
    Tel.: +34 913 082 325 / 629 178 190
  • Ver ubicación en Google Maps

Observaciones

Me interesa la vida cotidiana de gente que, por suerte, nunca será parte de sucesos noticiosos. ahí siento que encuentro la poesía más íntima de la condición humana..... dice el artista.

Galería de imágenes de Al Campo / Bazan Cuba

Ernesto Bazán

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo