Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

La travesía de una colección. Los Bragales. Colección de Arte Contemporáneo

Datos básicos

La travesía de una colección. Los Bragales. Colección de Arte Contemporáneo

Observaciones

La elección del título de la exposición La travesía de una Colección. Los Bragales, arte contemporáneo acuñado por Jaime R. Sordo, resume, de manera contundente su historia, recoge las principales obras de una colección de piezas adquiridas a lo largo de cuarenta y cinco años con orden y estructura, y sobre todo con un objetivo concreto, llevar a cabo la pasión, a veces desmesurada, de Jaime R. Sordo: el amor por el arte contemporáneo.
La selección de las obras presentes en esta muestra se ha realizado en base a la aparición de los movimientos creativos que han surgido en las diferentes corrientes y mercados mundiales en las últimas décadas, obras que difícilmente pueden verse juntas salvo en grandes manifestaciones artísticas, añadiendo además una importante presencia de autores españoles.
Hannah Collins, Victoria Diehl, Eija-Liisa Athila, Julia Fullerton-Batten, Candida, Höfer, Michael Najjar, Miguel Rio Branco, Orlan, Thomas Ruff, Frank Thiel, Erwin Olafconvivirán durante más de dos meses con Pilar Cossio, Susy Gómez, José María Mellado, Santiago Sierra, Daniel Canogar, Ais, Perejaume y Ángel Marcos. Por otra parte, las video-creaciones de Manu Arregui, Ruth Gómez, Juan Lopez y Bestué & Vives.

Galería de imágenes de La travesía de una colección. Los Bragales. Colección de Arte Contemporáneo

Manolo Quejido, Sombrero estofado, 1974

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo