Certamen en Badajoz, España

III Certamen de pintura y fotografía ''Arte para cooperar''

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Un premio de 1.500 Euros en la modalidad de pintura y otro de 1.000 Euros para la fotografía ganadora.
Cuándo:
01 jul de 2011 - 30 oct de 2011
Dónde:
Badajoz, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-10-2011
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Componen el jurado: Dña. Rosa Perales Piqueres, Profesora titular de Historia del Arte de la Universidad de Extremadura y comisaria de exposiciones independiente. Dña. Lourdes Román Aragón, Conservadora del Museo de Bellas Artes de Badajoz y Responsable de la Sala de Exposiciones Vaquero Poblador de la Exma. Diputación de Badajoz y Museóloga. D. José Mª Ballester, Fotógrafo y Secretario de la Asociación de Fotógrafos de Extremadura (AFE) Dña. Marta del Pozo Ochoa, Licenciada en Bellas Artes y Directora del Área de Promoción y Difusión Cultural de AUPEX D. Juan Carrillo Magro, Coordinador de Programas del Área de Cooperación al Desarrollo de AUPEX Actuando como secretaria Dña. Lourdes León Gómez, Técnico del Área de Promoción y Difusión Cultural de AUPEX. Presentadas 20 obras en la modalidad de pintura y 18 obras en la modalidad de fotografía se procede a la selección de aquellas que por su temática relacionada con los Objetivos del Milenio, su calidad artística, técnica ... y adecuación a las condiciones establecidas en las bases del III Certamen de Pintura y Fotografía Arte para Cooperar entrarán a formar parte de la exposición itinerante a desarrollar durante el año 2012 bajo el título Arte para Cooperar y cuyas obras se relacionan en este catálogo. A continuación, y tras varias deliberaciones, el Jurado pasa a decidir aquellas obras que son merecedoras de las distinciones establecidas en las Bases del Certamen. Siendo así, el Jurado resuelve otorgar los siguientes premios y menciones: PREMIO DE PINTURA, dotado con 1.500 euros, a la obra nº 15 titulada PUNITIÓN D´AMOUR , de D. MANUEL FERNANDO MANCERA MARTÍNEZ, de Sevilla. MENCIÓN DE HONOR y placa en la MODALIDAD DE PINTURA a la obra nº 16 titulada DIVAGANDO SOBRE PENSAMIENTOS ENCONTRADOS , de D. MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ CHACÓN, de Llerena. PREMIO DE FOTOGRAFÍA, dotado con 1.000 euros, a la obra nº 29 titulada EL OTRO LADO DE LA ALAMBRADA , de D. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ PLAZA, de Badajoz. MENCIÓN DE HONOR y placa en la MODALIDAD DE FOTOGRAFÍA a la obra nº 22 titulada MUJER Y AGUA , de D. JUAN ANTONIO MEDIOLA GONZÁLEZ, de Badajoz.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios