Arteinformado. Informacion para disfrutar del arte

Más allá de la mirada

Datos básicos

Más allá de la mirada

Observaciones

Leopoldo Pomés (Barcelona, 1931) irrumpió a mediados de los 50 con una mirada innovadora orientada al retrato, las escenas cotidianas y la arquitectura. Más conocido para el gran público por su faceta de publicista, es en el terreno de la fotografía donde se manifiesta como un artista singular, independiente y coherente. Además de plasmar temas costumbristas de la Barcelona de la época, ha retratado a artistas y personalidades de la cultura como Chillida, Tàpies, Picasso y Cortázar.

Participa en la Sección Off de PHotoEspaña 2012, la XV edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, que tendrá lugar del 30 de mayo al 22 de julio de 2012 en Madrid y Lisboa.

Galería de imágenes de Más allá de la mirada

Espera, 1957, Leopoldo Pomés

Leopoldo Pomés, Más allá de la mirada

(PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD) (PUBLICIDAD)

© 2008 Arteinformado - Datos del Mercado del Arte: Artistas, Galeristas y Coleccionistas - arteinformado@arteinformado.com | Diseño Web: Buleboo

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura