Taller en

Taller Aerografía I

Dónde:
Cuándo:
14 sep de 2013 - 29 sep de 2013
Precio:
90
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Taller Iniciación a la aerografía: 20 h/ 90 euros, materiales incluidos. (consultar promociones) Fechas:14, 21, 22, 28 y 29 de Septiembre de 17-21 contacto: academia.guiarte@gmail.com

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Curso de aerógrafo nivel I1.Objetivos: Primer acercamiento práctico a la técnica y herramienta del aerógrafo, recomendado para quien no tenga conocimientos previos. Adquirir el nivel suficiente para resolver dibujos sencillos, sean más ilustrativos o más naturalistas. Aprender a usar y limpiar la herramienta. Desenvolverse con el uso de máscaras, poder hacer planos y volúmenes.Horas: 20 horas en total, a repartir en cinco jornadas de 4 horas cada una.Días: 14, 21, 22, 28 y 29 de Septiembre.Horarios: 17-21.Precio: 90?. (En caso de traer un acompañante 80 ?/pers.)Matrícula: La matrícula es gratuita, solo es necesario rellenar una inscripción de reserva con el nombre, apellidos, contacto, si se dispone de alguna de las herramientas, y una señal de 20? que se descontará del precio final. El plazo de reserva
... será de hasta 2 días antes del inicio del taller y se realizará en persona en el centro o mediante ingreso o transferencia bancaria.Las plaza se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.Para la reserva de plaza se indicará en el concepto Reserva Taller de Aerografía I y el justificante se puede mandar vía email o traer en los días previos al inicio del taller.El pago del taller se realizará del mismo modo que la reserva hasta el mismo día del inicio del taller, indicando en el concepto Taller de Aerografía I.Requisitos: Puede cursarlo cualquier persona. Se recomienda  traer un aerógrafo y compresor de aire (si lo tuviera). También puede traer un motivo de su gusto para el último ejercicio. El resto de materiales y recursos los pondrá el centro.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación