Exposición en Madrid, España

Only Opening

Dónde:
La New Gallery [ESPACIO CERRADO] / Carranza, 6 / Madrid, España
Cuándo:
13 feb de 2013 - 16 feb de 2013
Inauguración:
13 feb de 2013
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La New Gallery se complace presentar su nuevo proyecto expositivo, que se celebrará del 13 al 16 de febrero de 2013, y que nace con la voluntad de ofrecer una respuesta activa y frenética a los días de mayor actividad artística de Madrid, que tienen lugar durante la celebración de la feria ARCO. Esta es una propuesta de una galería recién nacida, La New Gallery, que no participa todavía en la feria pero que organiza un ciclo de exposiciones en las que lo importante es destacar tanto el carácter de evento y celebración como el propio carácter de exhibición, que es la base de la actividad diaria de una galería de arte. Only Opening es el nombre de este proyecto que tendrá lugar a lo largo de 4 días. Cada día contará con una programación absolutamente distinta, cuyos proyectos centrales serán efímeros y sólo durarán el tiempo de la propia ... inauguración. De esta forma, en la confluencia entre el final de una exposición, la de Felicidad Moreno, y la presentación de una nueva, la de Santiago Ydáñez, se realizarán dos proyectos específicos y efímeros con dos ideas totalmente distintas. Uno será una invitación a todo el mundo a colgar su obra durante unas horas en la galería; otro será una exposición donde las obras de nuevos artistas dialogarán con el carácter efímero de un evento como éste. Finalmente el último día tendrá lugar la inauguración de la próxima exposición de la galería, que es la del reconocido pintor Santiago Ydáñez. Todo esto sucederá durante estos cuatro días como cuatro largas inauguraciones en el contexto de Arco. Paralelamente a las inauguraciones de los días 14 y 15, en una de las salas de la galería, se llevará a cabo la obra / performance Los Abajonistas , de Rafa Marcos y Juan Gómez Alemán.

 

 
Imágenes de la Exposición
Only Opening

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.