Exposición en Madrid, España

Today is tomorrow: Gunter Gallery

Dónde:
Twin Gallery / San Hermenegildo, 28 / Madrid, España
Cuándo:
29 nov de 2013 - 11 dic de 2013
Inauguración:
29 nov de 2013
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Artistas: Ricardo Cavolo, Grimanesa Amorós, Aitor Saraiba, Santiago Morilla...

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

GUNTER GALLERY, la primera galería on line de obra gráfica en España, presentará el próximo 29 de noviembre su exposición Today is tomorrow en la galería de arte Twin Gallery. La muestra recogerá las obras de los nuevos artistas que se incorporan a esta plataforma de difusión y fomento del coleccionismo de arte gráfico: el arquitecto Andrés Jaque, la artista peruana Grimanesa Amorós y el artista plástico Maillo. Por primera vez GUNTER GALLERY se presenta dentro del circuito habitual de galerías de arte de la mano de Twin Gallery, para mostrar la evolución y el desarrollo de la obra gráfica en el mercado del arte actual. La exposición pretende mostrar los trabajos de artistas de diferentes disciplinas que se enfrentan por primera vez a las estampaciones digitales y artesanales, así como piezas únicas intervenidas a partir de obra ... gráfica.

 

Today is tomorrow presentará la primera obra gráfica del arquitecto Andrés Jaque. Se trata de una pieza extraída de los planos de uno de los trabajos más premiados de Jaque, 'Casa en Never Never Land', en San José (Ibiza). Con esta obra el arquitecto español, que ha expuesto sus proyectos en la Bienal de Venecia o en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), entra en el circuito comercial del arte. La pieza, en una serie limitada de 20 unidades, va acompañada de un documento explicativo sobre el origen y desarrollo de la obra arquitectónica en la que se ha basado.

 

También se expondrán por primera vez la obra gráfica de la artista americana Grimanesa Amorós. Se trata de cuatro autorretratos de la que es la artista peruana más internacional, primera mujer latina en hacer una intervención en Times Square (Nueva York), y que ahora expone de manera simultánea en el Centro de Arte Tabacalera de Madrid.

 

En Today is tomorrow se mostrará también la primera serigrafía que el artista plástico Maillo ha realizado para GUNTER GALLERY, así como ocho serigrafías intervenidas por el ilustrador español Ricardo Cavolo. También se presentará la nueva pieza de edición limitada que Cavolo ha realizado para esta galería.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Fire eyed heart

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones