Beca en Ourense, España

Cromática, III Bienal de Pintura Joven

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio del jurado:
1.000 euros
Premio del público:
400 euros
Cuándo:
12 ene de 2014 - 07 feb de 2014
Dónde:
Ourense, España
Inscripción:
Cerrada desde 07-02-2014
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Podrán participar todos los artistas que lo deseen de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

1. - Podrán participar todos los artistas que lo deseen de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, inclusive y de cualquier nacionalidad.

 

2. - Cada artista podrá participar con un máximo de una obra. En caso de presentar varias obras el Patronato de la Fundación elegirá una de ellas. Gracias a la colaboración con Fundación SEUR los artistas no tendrán que incurrir en gastos de envío. Tras haber realizado la preinscripción Fundación Cum Laude se pondrá en contacto con el artista para indicar los pasos a seguir en relación al envío de la obra. La Fundación no se hace responsable de la pérdida o deterioro de las obras, sin embargo velará por la adecuada manipulación de las mismas.Al finalizar la ... exposición, las obras serán reenviadas de vuelta a la dirección especificada como remitente.

 

3. - Se declara libre tanto la temática como las técnicas empleadas. Los autores enviarán, como paso previo, una fotografía de la obra elegida para participar a fundacioncumlaude@gmail.com especificando: autor, título, tamaño y técnica utilizada.

 

4. - No hay límite de medidas en el formato de las obras, si bien el patronato de la Fundación, en función de la capacidad de la sala de exposiciones, podrá descartar aquellas obras de gran formato que no se adapten al espacio de la sala.

 

5. - Las inscripciones deberán ser presentadas antes del día 7 de Febrero de 2014

 

6. - Cualquier trabajo que no respete las especificaciones será automáticamente rechazado.

 

7. - Cada obra vendrá acompañada de un sobre que contenga: nombre, DNI, dirección, foto, teléfono de contacto del autor. Email y currículum vitae opcional. Medida de la obra, título y técnica empleada en su confección.

 

Las obras deberán ser presentadas listas para su exhibición. Fecha límite de recepción de las obras una semana antes del comienzo de la exposición.

 

8. - En caso de que el artista desee que, si alguien se interesa por su obra, Fundación Cum Laude facilite al particular una forma de contacto con el mismo; tendrá que especificar dicho deseo en el sobre que se facilita junto con la obra; especificando la forma de contacto a revelar (número de teléfono ó email). Si surge una oportunidad de venta, Fundación Cum Laude solo facilitará el contacto entre artista y potencial comprador; quedando fuera de la transacción completamente.

 

9. - Habrá dos reconocimientos de obra: `Reconocimiento del Jurado´, dotado con un premio en metálico por valor de 1000 euros. El jurado estará formado por tres personas expertas en el mundo del arte; y `Reconocimiento popular´ a la obra más votada por el público, dotado con un premio en metálico por valor de 400 euros.

 

 

 

Entrada actualizada el el 02 feb de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios