Beca en Barcelona, España

Stripart - XIX muestra de arte joven de Horta - Guinardó

Cuándo:
04 abr de 2014 - 21 abr de 2014
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 21-04-2014
Organizada por:
Descripción del Premio
Convocatoria abierta a artistas con un máximo de 35 años durante 2014.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Stripart es una muestra de arte de más de 600m2 de espacio expositivo, quince días de actividades en vivo, y más de 100 artistas. La muestra presenta nuevos lenguajes artísticos y da el pistoletazo de salida a artistas en eclosión.

 

Quince días al año, el Centro Cívico Guinardó se convierte en un gran abanico de formas expresivas donde no hay temas, ni disciplinas prefijadas, solo buscamos proyectos que a través de la investigación y el trabajo, hayan llegado a ser innovadores.

 

1. La 19ª Muestra Stripart se realizará en el Centro Cívico Guinardó entre el 5 y el 18 de julio de 2014.

 

2. Podrán participar en esta muestra de forma individual o colectiva ... todos/as aquellos/ as artistas que cumplan, como máximo, 35 años durante el año 2014 (Será necesario presentar fotocopia del DNI o NIE de todos los participantes).

 

3. Se hará la solicitud a través de un formulario en la página web (stripart.cat). Una vez hecha nos pondremos en contacto con el artista y le daremos cita para la inscripción en persona en el Centro Cívico Guinardó. Será una entrevista donde hay que venir con: un currículum artístico, el dossier del proyecto y una fotografía en formato JPG representativa de la obra. En caso de presentar una obra escénica, de música o audio· visual, es indispensable llevar a la inscripción un vídeo de la obra (o en el caso de música un cd).

 

*En caso de que el participante no viva en Barcelona, y no pueda venir a presentar la solicitud, se buscará otro medio para poder presentar la inscripción.

 

4. El plazo para hacer la solicitud para la inscripción será del 4 al 21 de abril de 2014.

 

5. La organización comunicará las propuestas seleccionadas antes del 10 de junio de 2014.

 

6. La organización velará para que los proyectos seleccionados sean susceptibles de presentarse en el marco de otras muestras de la ciudad de Barcelona:

- Así en esta edición, algunas de las obras presentadas serán seleccionadas para ser expuestas en la Fundación Setba, Barcelona, dentro de su muestra SetbaJove. www.fundaciosetba.org

- También este año, la galería de vídeo Ob-art, colabora con la muestra de arte joven Stripart, con la visualización de todas las propuestas de video arte, y la posibilidad de que una sea seleccionada. www.ob-art.com

- La Nau Ivanow colabora con Stripart, con la visualización de todas las propuestas de escénicas, y la posibilidad de que una sea seleccionada para su programación de la temporada 2014/2015. www.nauivanow.com 7. La organización se reserva el derecho de resolver, como crea más conveniente, cualquier situación no prevista en estas bases.

 

8. La organización se reserva el derecho a utilizar el material elegido para hacer la difusión pertinente (medios de comunicación, web,...)

 

9. La devolución de los proyectos/obras.. se hará en el mismo centro cívico los días 21 y 22 de julio. Las obras que no se recojan en estos días, se considerarán propiedad del Centro Cívico Guinardó-Ayuntamiento de Barcelona para que haga lo que considere oportuno.

 

10. La inscripción a esta muestra supone la aceptación de estas bases.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios