Curso en Madrid, España

10 cursos, 10 coleccionistas

Dónde:
Museo Lázaro Galdiano / Serrano, 122 / Madrid, España
Cuándo:
28 feb de 2017 - 16 may de 2017
Precio:
280 euros (10 sesiones)
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Teléfonos:
+34 910 111 451
Correo electrónico:
info@wecollect.club
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
Diez coleccionistas, diez cursos, diez pasiones. Dicen que la práctica hace al maestro y por eso WeCollect Club ha querido juntar a diez coleccionistas únicos como protagonistas de la nueva edición de su programa de formación para coleccionistas de arte WeCollect Education, realizado en colaboración con el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Julián Castilla, Oliva Arauna, Sergio Sancho, María Porto, Juan Sánchez, Borja Fernández-Cobadela, Pablo Melendo, Lola Garrido, Iván Igual Palero y Germán Masid compartirán sus experiencias, sus aciertos y errores, sus secretos, sus pasiones e intereses y sus motivaciones en diez sesiones presenciales donde mostrarán el apasionante camino vivido desde que compraron su primera obra hasta llegar a construir algunas de las colecciones de arte más respetadas de nuestro país. De muy diversas naturalezas, las colecciones de los ponentes ofrecen una visión global del coleccionismo de arte, abarcando diferentes líneas y temáticas: desde pintura y escultura contemporánea o emergente, hasta ... antigüedades y artes decorativas, pasando por fotografía, vídeoarte, instalación, obra gráfica, libros o ediciones de artista. Bajo el título "De coleccionistas a coleccionistas", este programa busca dotar a los compradores de arte actuales y futuros de los conocimientos necesarios para desarrollar sus colecciones con la mayor seguridad posible, tanto desde el punto de artístico como económico. Los asistentes a los cursos podrán disfrutar como complemento de un exhaustivo programa paralelo de eventos semanales organizados por WeCollect Club en las mejores galerías y centros de arte, visitas privadas a estudios de artistas, ferias o festivales, afterworks, conversaciones, casas de subastas... donde los participantes podrán vivir experiencias únicas y poner en práctica los consejos recibidos en las sesiones teóricas. Todo un universo alrededor del arte que busca crear momentos mágicos para una nueva generación de coleccionistas y amantes del arte. Además, para todos aquellos que no puedan asistir a los cursos presenciales, WeCollect Club cuenta también con un innovador programa de formación online, al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, compuesto por una selección de vídeocursos sobre coleccionismo y mercado del arte de hora y media de duración, impartidos por diferentes expertos del sector, coleccionistas y asesores.

 

 

Entrada actualizada el el 03 feb de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!