Exposición en Madrid, España

A ti mujer

Dónde:
FeedingArtWorld / Gran Vía, 16 4º izq. / Madrid, España
Cuándo:
02 mar de 2017 - 28 mar de 2017
Inauguración:
02 mar de 2017 / 19:30
Horario:
De lunes a viernes de 10 a 8pm
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@feedingart.es
Descripción de la Exposición
Rubén Darío dijo, "Sin la mujer, la vida es pura prosa". Lois Wyse afirmó, "A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades". Margaret Thatcher sentenció, "Si quieres que se diga cualquier cosa, pídeselo a un hombre. Si quieres que se haga algo, pídeselo a una mujer".... Queremos celebrar y reivindicar con todos vosotros, el lugar de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, el artístico, el profesional, el familiar, el deportivo ..... Todo aquello que la mujer aporta al mundo, la sensibilidad, la fortaleza, el tesón, la responsabilidad, el respeto. Vamos a celebrar que somos iguales y nos merecemos lo mejor TODOS. A través de distintas disciplinas vamos a ir conociendo el universo de los 27 artistas participantes que van a representar su visión de la mujer con su obra. Pedro Arévalo Viñuales, Mª Luisa Asens, Idoia Asensio, Ethel Bergman, Fran Borrego, ... Dolores De Loma, Manuela del Cerro, Itziar Duque, Alberto García, Javier Guri, María Higueras, Charo Horrillo, Eugenio López de Quintana, Iñigo Malvido, Silvia Martínez Cano, Andrea Nagy, Mercedes Ortega Martin, Ismael Pérez Cabeza de Vaca, Nora Pinel, Gabriel Recoder, Teresa Romero, ROS, Carmen Ruiz Capilla, Loreto Santaella, Lika Shkhvatsabaia, Carolina Striano, Laura Suela La inauguración será el jueves 2 de marzo a las 19:30. Os recibiremos como siempre con un detalle para agradeceros vuestra asistencia e interés y tenemos el privilegio de contar con un concierto a cargo de Marisa Cortés, (cantante, poeta, música y compositora), que junto con Lila Horovitz, (contrabajo y voces), nos presentarán su espectáculo Palabras de Mujer. ¡¡¡¡ Os esperamos ... a todos !!!! Exposición: Del 2 al 28 de marzo Lugar: C/Gran Vía, 16 4º izq, Madrid 28013 Horario: De lunes a viernes de 10 a 8pm

 

 
Imágenes de la Exposición
Obra de la exposición

Entrada actualizada el el 27 mar de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones