Exposición en Madrid, España

Adrián Martínez

Dónde:
espacioBRUT / Pelayo, 68 / Madrid, España
Cuándo:
26 may de 2017 - 26 jul de 2017
Inauguración:
26 may de 2017 / 18:00
Horario:
L-S: 11-14h, L-V: 17-20 h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
910258963
Correo electrónico:
info@espaciobrut.com
Descripción de la Exposición
espacioBRUT, en colaboración con Addaya Centre d’Art Contemporani de Mallorca, presenta un proyecto de Adrián Martínez, Ibiza, 1984. en esta ocasión nos toca hablar de un artista que, por poco conocido, al menos para nosotros, ya que vive y trabaja en Amberes, no dejará de provocar interrogantes acerca del sentido del lenguaje en su aspecto más cercano al ser humano. un cuerpo holístico compuesto de signos, imágenes y gestos, donde cada uno juega su parte inseparablemente. la realidad más clara, como una fotografía, y el texto proponen una correlación absurda entre significante y singnificado, un diálogo intencionado que hay que descubrir. se aprecia una suma de mensajes simultáneos que nos lleva a entender este trabajo como una especie de auto-apropiacionismo, una relectura de sí mismo. existe una visión realista aportada por la precisión del grafito, casi fotográfica. quizá se entienda todo como una lectura semiótica que habla de soledad, de imperfección ... y del uso del signo como contrapunto a la imagen para expresar ese grito en el vacío. presentamos una serie de dibujos realizados con grafito y óleo sobre papel. el título hace alusión una de las obras donde el texto “estropea” la imagen pero, en resumen, la complementa y le da un sentido como al resto de ellas. se trata de un interesante proyecto que nos sirve para despedir una temporada de la que esperamos haber aportado un poco a la divulgación del arte independiente y que, de igual manera, continuaremos nuestro camino durante la siguiente.

 

 
Imágenes de la Exposición
sin titulo

Entrada actualizada el el 24 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.