Exposición en Madrid, España

Analógico Versus Digital

Dónde:
Kreisler / Hermosilla, 8 / Madrid, España
Cuándo:
15 dic de 2016 - 14 ene de 2017
Inauguración:
15 dic de 2016 / 12:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
• Jueves 15 de diciembre a las 12:00h Tamara Kreisler, directora y fundadora de la galería de arte online KreislerArt.com presentará a los medios la exposición colectiva "Digital Vs Analogical" con artistas de kreislerart.com en la Galería Kreisler de Hermosilla 8 de Madrid. • Una exposición colectiva con eventos variados que buscan acercar el arte a todas las personas con interés y curiosidad, y contribuir a una sociedad más justa, con recaudación de fondos para distintas causas humanitarias. "Es una realidad que en los últimos años nuestras vidas han pasado a ser cada vez más digitales, y aunque nos cuesta pensar en vivir sin ordenadores, tablets y smartphones, no podemos ni debemos, en nuestra opinión, perder la emoción de ir a una galería de arte, conocer a los artistas y ver sus obras en persona", señala Tamara Kreisler, fundadora y directora del proyecto artístico KreislerArt.com. Con este título, se invita a hacer una reflexión acerca ... de cómo en el mundo del arte, al igual que en muchos otros, lo digital alimenta a lo analógico y viceversa y cómo uno no tiene ya sentido sin lo otro. En las próximas semanas Tamara Kreisler ofrece la oportunidad de conocer a algunos de sus artistas y ver su obras en persona en la Galería de Arte Kreisler que ha cedido su espacio para organizar una muestra en la que tres fotógrafos, Miguel Vallinas, Pedro Peña y Frank Westermann, tres pintores Nuria Ruiz Vernacci, Cesar Barrio y Santiago Castillo y un escultor, Carlos Medina nos ofrecen sus últimas creaciones, cada una muy diversa y con un leguaje único. Además se han organizado una serie de eventos como catas de Gin Tonics, Ventas benéficas a favor de la Fundación Lukas http://fundacionlukas.org/es/index.php y la Fundación Theodora http://es.theodora.org/es y muchas más acciones para acercar el arte a la mayor cantidad de gente posible. EVENTOS CONFIRMADOS: • Jueves 15 diciembre: Inauguración (presencia artistas) • Sábado 17 diciembre: Venta a beneficio de la Fundación Lukas • Jueves 22 diciembre: Barra de Gin Tonics patrocinado por Ginebra Ginial (presencia artistas) • Jueves 12 enero: Gin Tonics (presencia artistas) • Viernes 13 enero: Charla de Cesar Barrio • Sábado 14 enero: Venta a benéfico de la Fundación Theodora

 

 

Entrada actualizada el el 15 dic de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones