Exposición en Peking, Beijing, China

Antoni Muntadas: Asian Protocols

Dónde:
Three Shadows Photography Art Centre / 155A Caochangdi / Peking, Beijing, China
Cuándo:
18 ago de 2018 - 16 sep de 2018
Inauguración:
18 ago de 2018
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La sede de Beijing del Three Shadows Photography Art Center se enorgullece en presentar la exposición Antoni Muntadas Asian Protocols: China, Japón y Corea del Sur, un proyecto de investigación artística multidisciplinaria que investiga las formas en que los protocolos privados y públicos afectan la vida de las personas y la sociedad. Según el artista, "Los protocolos generan al mismo tiempo una serie de regulaciones que ejercen su influencia tanto en nuestros rituales privados como en nuestro comportamiento público. Las convenciones, reglas y protocolos cubren una variedad de procedimientos que, por diferentes medios, intentan controlar o ejercer el poder ". Partiendo de la premisa de Muntadas como observador externo plantado en tres países, desarrolla su propia investigación explorando preguntas sobre la idea de "protocolo" aplicada a la cultura, la política, la educación, la sociedad, el espacio público y privado, la economía, la religión, Como artista, su análisis toma la forma de ... videos, instalaciones, películas documentales, archivos y otros, una variedad de disciplinas que Muntadas ha explorado durante las últimas décadas. Asian Protocols, entonces, es un trabajo de investigación visual centrado en el trasfondo cultural de los tres países, diseccionando las similitudes y diferencias entre el colectivo y el individuo en los tres. También intenta romper los estereotipos sobre los tres países, centrándose en tres megaciudades: Beijing, Seúl y Tokio.

 

 

Entrada actualizada el el 06 jul de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones