Exposición en Fisterra, A Coruña, España

Arte & Vermú en A Casa das Peritas (Open Studio verano 2018)

Dónde:
Casa das Peritas - Estudio Galería de Natasha Lelenco / Lugar de Mallas, 72 / Fisterra, A Coruña, España
Cuándo:
13 jul de 2018 - 02 sep de 2018
Inauguración:
15 jul de 2018 / 13:00h
Horario:
De viernes a domingo de 12:00h a 14:00h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
630753448
Correo electrónico:
casadasperitas@gmail.com
Descripción de la Exposición
Este verano, la Casa das Peritas (Mallas, Fisterra) abre sus puertas con una propuesta expositiva que mostrará últimos trabajos pictóricos de Natasha Lelenco (Chisinau- Fisterra) y el arte lumínico de Luísa Álvarez (Madrid-Ourense). La muestra podrá visitarse los viernes, sábados y domingos desde el 13 de julio al 2 de septiembre, en horario de 12:00h a 14:00h, horario con el que se pretende maridar la experiencia artística con la "hora del vermut", una apertura de puertas en toda regla que quiere ofrecer la experiencia artística de mano de la hospitalidad propia con la que una casa de aldea se abre a sus visitantes. El evento cuenta con la implicación de Vermutería de Galicia que invitará a los visitantes a probar sus Vermús St. Petroni. Las visitas podrán hacerse en cualquier otro momento concertando una visita privada en el teléfono 630753448. La Casa das Peritas es una vieja casa de piedra situada en la aldea ... de Mallas, Fisterra, rehabilitada recientemente como vivienda, estudio de arte y eventual espacio expositivo, que conserva su nombre del apodo con el que en la aldea eran conocidas las últimas habitantes de la casa, As Peritas, hijas del perito agrimensor que la construyó a principios del siglo XIX. La artista invitada en esta ocasión es Luisa Álvarez, artista que utiliza la luz como canal de comunicación y elemento plástico. Tanto en proyectos individuales como exposiciones colectivas, su obra ha sido expuesta en espacios como La Neomudejar o el Matadero (Madrid), el Museo Guggenheim o Dambo-Brooklyn (Nueva York), Architectural Museum (Frankfurt), Fete des Lumieres (Lyon), I-light Marina Bay (Singapur) o la Galería La Doce, en Boiro, con la que Natasha Lelenco y Luísa Álvarez establecieron su primera colaboración en la pasada edición de Hybrid Art Fair & Festival. Diseñadora de iluminación arquitectural por la ETSAM y light artist con base en Madrid, Luisa es además fundadora de Travesías de Luz y creadora del blog Elogio de la Sombra y We Love Neon, empresa dedicada a la creación y comercialización de piezas de neón. Además de conocer el espacio de trabajo de Natasha Lelenco (Chisinau, Moldavia, 1982) y acercarse, de primera mano a trabajos de otras épocas, el espacio de exposiciones mostrará una selección de obras de reciente factura en convivencia con ediciones limitadas sobre madera de las series "Escarmentos-Señores Importantes" e "Iconos Familiares".

 

 
Imágenes de la Exposición
luisa1

Entrada actualizada el el 11 jul de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones