Residencia en Móstoles, Madrid, España

Artistas en residencia 2016

Premios / Dotación:

Siete Proyectos

8 semanas de residencia y 2.000 euros como honorarios

Cuándo:
04 nov de 2015 - 25 nov de 2015
Dónde:
Móstoles, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 25-11-2015
Dirigido a:
Artistas
Descripción del Premio
Se articula en relación a la programación estable de LCE y el CA2M, por ello se valoran aquellos proyectos que responden mejor a las líneas de investigación y experimentación de ambos centros. Artistas en residencia no es solo una ayuda a la producción, sino también una oportunidad para establecer diálogos entre los creadores y los agentes vinculados a ambas instituciones y sus programas. Duración máxima: 8 semanas en las instalaciones de LCE y del CA2M. Los horarios y espacios de trabajo se acordarán según necesidades del proyecto y de la disponibilidad de los espacios de los centros. Dotación económica: 2.000 € (impuestos incluidos) por periodo de residencia en concepto de honorarios. Solicitudes: para solicitar un periodo de residencia es necesario rellenar el formulario de inscripción. En el formulario se deberá incluir un currículum (máximo 1 folio), y la información sobre el proyecto (6000 caracteres máximo) encabezada por una breve descripción del mismo (1500 ... caracteres máximo). Se puede incluir material de apoyo como enlaces a vídeos, páginas web, etc. Se aceptan proyectos en español o inglés. Para cualquier información adicional pueden escribir un correo electrónico a: lacasaencendida@montemadrid.es o a actividades.ca2m@madrid.org con el asunto "Artistas en residencia 2016". Fecha límite de recepción de solicitudes: 25 de noviembre de 2015. La selección será realizada por un comité compuesto por: • María Eguizabal, coordinadora de actividades públicas, CA2M. • Begoña Hernández, coordinadora de artes escénicas, LCE. • María Jerez, artista. • Pablo Martínez, responsable de educación y actividades públicas, CA2M. • Beatriz Navas, responsable de artes escénicas y audiovisuales, LCE. • Victoria Pérez Royo, co-directora del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual (UCLM, Museo Reina Sofía). Criterios de selección: • Serán considerados aquellos proyectos que privilegien la investigación sobre la producción. • Se valorarán los proyectos que exploren las fronteras y límites de las disciplinas artísticas convencionales, desbordando las tradicionales distinciones entre danza, performance, teatro. Los 7 proyectos seleccionados se harán públicos en www.ca2m.org y en www.lacasaencendida.es el 18 de diciembre de 2015.

 

 

Entrada actualizada el el 10 nov de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios