Beca en Murcia, España

Ayudas a las Galerías de Arte de Murcia o con artistas murcianos

Premios / Dotación:

Ayudas

40.000 euros en total

Cuándo:
18 feb de 2015 - 05 mar de 2015
Dónde:
Murcia, España
Inscripción:
Cerrada desde 05-03-2015
Dirigido a:
Organizaciones
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El ICA convoca una línea de subvenciones para las galerías de arte de la Región de Murcia con el objeto de colaborar en los gastos que, durante el año 2015, les ocasione la asistencia a ferias, exposiciones, salones y otro tipo de encuentros de las industrias artísticas. Se pretende así apoyar a estas entidades como sector en el que se generan oportunidades de negocio. Asimismo, es finalidad de esta convocatoria generar nexos de unión y de interrelación entre nuestras galerías y artistas murcianos y residentes en la Región para darles cabida en la asistencia a tales eventos de la industria. Las subvenciones reguladas en la presente Resolución tendrán una dotación máxima de 40.000 euros. Se admitirá un máximo de tres proyectos por galería de arte salvo que una vez resuelta la convocatoria existiera crédito remanente, en cuyo caso se podrá dictar nueva Resolución de la Dirección General del ICA decidiendo la distribución ... de tal excedente de cuantía. La aportación máxima del ICA a cada proyecto será de 5.000 euros. Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las galerías de arte en que, al menos, el 50% de los artistas que programen en la actividad sean murcianos o tengan su residencia en la Región a la fecha de publicación de esta convocatoria.

 

 

Entrada actualizada el el 18 feb de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!