Feria de arte en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia

Barcú 2016

Dónde:
Circuito de Casas en La Candelaria / Centro Histórico de Bogotá / Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Cuándo:
26 oct de 2016 - 31 oct de 2016
Inauguración:
26 oct de 2016
Galerías participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Durante seis días, el tradicional barrio La Candelaria se transforma nuevamente en una gran feria internacional con personalidad propia. Creada para disfrutar y sentir distintas manifestaciones de las artes plásticas y la cultura, como el cine, la música, la danza, el grafiti y la gastronomía. Una semana para "untarse de cultura" y vivir el arte de otra manera. Barcú llega a su tercera edición en la semana del arte en Bogotá. Una feria única concebida para todo tipo de público, incluyendo los bogotani@s, para quienes hay actividades espaciales los fines de semana. Siete son los socios de Barcú: Karen Schenk, Cristina Umaña, Lucas Jaramillo, Andrés Calderón, Camilo Montaño, Phillippa Adams y Christopher Paschall, director y gestor, quien logró armar este grupo pluricultural de apasionados por el arte, la cultura, y claro está, Bogotá. Es un evento global, incluso desde su nombre, pues la palabra Barcú se entiende en más de ... 15 idiomas: Bogotá Art and Culture (inglés), Bogotá Art et Culture (francés), Bogotá Arte e Cultura (portugués), Bogotá Art i Cultura (italiano), Bogotako Arte eta Kultura (euskera). En todos se escribe de una manera similar con el referente especial de nuestra ciudad. ¿Sabías que Barcú es más que una feria de arte? Es cine, literatura, eventos culturales e historia. La idea es que vivas la cultura como una unidad y a la vez que redescubres este sector de Bogotá. Este año, un circuito de 15 casas coloniales componen la feria. Galerías y artistas invitados, una completa agenda con más de 50 eventos culturales con personalidades nacionales e internacionales, conciertos, toques, eventos culturales, proyecciones de películas, tertulias, espacios y zonas verdes para comer y descansar hacen parte.

 

 
Imágenes de la Exposición
BARCÚ 2016

Entrada actualizada el el 19 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones