Beca en Getxo, Vizcaya, España

Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes 2016-2017

Premios / Dotación:

Siete Becas

Nueve meses de duración, 500 euros mensuales

Cuándo:
11 abr de 2016 - 30 abr de 2016
Dónde:
Getxo, Vizcaya, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-04-2016
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La Fundación Gondra Barandiarán y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao, con el objetivo de contribuir a la inserción laboral, fomentar la autoformación y aproximar a los jóvenes al contexto profesional, convocan 7 becas de formación en diferentes áreas. El programa es posible gracias al patrocinio de la Fundación Gondra Barandiarán, cuyo objetivo fundacional, entre otros, es la promoción y programación de actividades de índole cultural, formativa o de creación de pensamiento y la concesión de ayudas a la formación. La beca comenzará el 3 de octubre de 2016 y tendrá una duración de nueve meses. El museo podrá acordar la prórroga de parte o de la totalidad de las becas concedidas, de común acuerdo con el/los becario/s que disfruten de la misma. La duración total de la beca no podrá ser superior a un periodo de diez meses. ·· El horario será de mañana, de 09.00 a 14.00 horas. ·· ... El periodo vacacional queda establecido en las siguientes fechas: del 23 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017 y del 10 al 17 de abril de 2017. Asimismo se aplicarán los festivos del calendario laboral para 2016 y 2017 de la CAPV. ·· La beca cuenta con una dotación económica de 500 euros brutos mensuales. ·· La Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao dará de alta en la Seguridad Social al becario por el tiempo que dure el programa, y además serán contratados, también por el museo y a favor del becario, un seguro de accidentes para la cobertura de posibles contingencias y un seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños causados a cosas o personas, todo ello durante el periodo de celebración del programa. Los aspirantes, siempre personas físicas, deberán haber finalizado, al inicio de la beca, la titulación exigida en cada caso. No podrán ser mayores de 30 años a la fecha de cierre de la convocatoria.

 

 

Entrada actualizada el el 05 abr de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios